JREFORMAS GENERALES BARCELONA

En Jreformas Generales en Barcelona somos conscientes que reformar la casa o modernizarla es un desembolso, en algunas ocasiones, elevado. Por ello ponemos a tu disposición nuestras ofertas en cocinas y baños.

COCINAS

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas. Averigua nuestras ofertas en cocinas.

BAÑOS

Realizamos todo tipo de reformas en baños. Averigua nuestras ofertas en baños.

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Sácale partido a tu cuarto de baño, gana en comodidad cambiando la bañera por una ducha.

Reformas Integrales Generales en Barcelona

JReformas Barcelona somos una empresa especializada en reformas integrales y generales en el área metropolitana de Barcelona tanto de viviendas, como de oficinas, escaleras y de locales comerciales. Entendemos la importancia de decidirse a realizar una reforma por ello le ayudamos en todo el proceso.

9

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la construcción que se encargará de todo. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a su servicio, porque para nosotros el cliente siempre es nuestra prioridad. Antes de realizar tu reforma y ponernos a hablar, te escuchamos
9

Nuestros Servicios

Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en la rehabilitación y reforma de baños, cocinas, despachos y todo tipo de reformas generales e integrales. Al trabajar para clientes particulares entendemos la importancia de la garantía y la seguridad, por ese motivo nos comprometemos des del primer contacto hasta que se finaliza la reforma.
9

Nuestros Precios

Nuestros presupuestos son ajustados y personalizados a las necesidades y demandas del cliente, por ese motivo nuestros presupuestos sobre reformas generales e integrales detallan y recogen todas las partidas para ejecutar la reforma. Ofrecemos un servicio a la carta y un elevado grado de experiencia y profesionalidad en la realización de reformas generales.

AÑOS DE EXPERIENCIA

LLÁMANOS

TESTIMONIOS

“Me compré un apartamento y tuve que reformarlo entero. Un placer trabajar con reformas generales Barcelona, pactamos un precio por todo y  no tuve sorpresas. Ellos se encargaron de todo y me ha quedado un apartamento estupendo. Son mi empresa de confianza, sin duda volveré a trabajar con ellos. ”

Andrés Clavería

“Cada vez que tengo algún problema en casa les llamo a ellos siempre me sacan las castañas de fuego y me dan soluciones. Son muy profesionales y rápidos.”

Magda Seguer

“Me estaba volviendo loca mirando cocinas, no sabía ni que color ni que materiales elegir…, menos mal que dí con ellos me asesoraron en todo momento, me ayudaron y muy profesionales, al final cogí su pack medio de cocinas y me encanta mi cocina nueva. Lo mejor es que limpiaron todo cuando acabaron.”

Rocío Prieto

“Lo que más me gusta de ellos es su rapidez al solucionarme los problemas. Quiero poner un mueble les llamo y en nada lo tengo montado. Da gusto un servicio así, rápido y de calidad.”

Javier Bermúdez

MARCAS QUE UTILIZAMOS