REFORMA BAÑOS

Reformar el Cuarto Baño, consiste en picar paredes y suelos para poner azulejos y baldosas.
Hay que quitar las instalaciones viejas y desagües, colocar  tubos nuevos cobre o plástico, y los desagües de PVC.

COCINAS

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas. Averigua nuestras ofertas en cocinas.

BAÑOS

Realizamos todo tipo de reformas en baños. Averigua nuestras ofertas en baños.

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Sácale partido a tu cuarto de baño, gana en comodidad cambiando la bañera por una ducha.

MODERNIZA TU BAÑO

Si la vivienda tiene dos baños, lo normal es que uno de ellos tenga bañera y el otro plato de ducha.

El color más empleado para lavabos es el blanco en un 95 % y también el más económico.
La grifería se coloca modelos de monomando para lavabo y bide, grifería termostática para bañeras y duchas.

Para destacar y dar claridad al baño, los focos alógenos en el techo dan una luz intensa y limpia.

Algo que viste mucho al baño son, la colocación de un armario para el lavabo, con un espejo amplio y una mampara transparente para la bañera o plato de ducha.

OFERTAS EN BAÑOS

Somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días y con resultados excelentes.Tenemos precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Los packs incluyen todo lo necesario para la obra, desde el permiso de obra hasta los últimos detalles.

Si quieres realizar un cambio en tu baño o reformarlo aprovecha estas ofertas o contáctenos y nos acercaremos a darte un presupuesto a medida sin compromiso para tu baño.

OTROS SERVICIOS

REFORMAS BAÑOS

Realizamos todo tipo de reformas para baños o lavados. Modernizamos su cuarto de baño, lo reformamos o solucionamos cualquier avería que tenga.

Cambiamos bañera por ducha.

REFORMAS COCINAS

Realizamos todo tipo de reformas para cocinas. Modernizamos su cocina, lo reformamos o solucionamos cualquier avería que tenga.

Cambiamos fogones de gas por vitro.

REFORMAS GENERALES

Realizamos todo tipo de reformas en su hogar, oficina o local. Modernizamos, reformamos o solucionamos cualquier avería que tenga.

Instalamos aire acondicionado y calefacción

REFORMAS EXTERIORES

Realizamos todo tipo de reformas en exterieros. Modernizamos su casa, la reformamos o solucionamos cualquier avería que tenga.

Humedades, tejados… y más.

TESTIMONIOS

“Me compré un apartamento y tuve que reformarlo entero. Un placer trabajar con reformas generales Barcelona, pactamos un precio por todo y  no tuve sorpresas. Ellos se encargaron de todo y me ha quedado un apartamento estupendo. Son mi empresa de confianza, sin duda volveré a trabajar con ellos. ”

Andrés Clavería

“Cada vez que tengo algún problema en casa les llamo a ellos siempre me sacan las castañas de fuego y me dan soluciones. Son muy profesionales y rápidos.”

Magda Seguer

“Me estaba volviendo loca mirando cocinas, no sabía ni que color ni que materiales elegir…, menos mal que dí con ellos me asesoraron en todo momento, me ayudaron y muy profesionales, al final cogí su pack medio de cocinas y me encanta mi cocina nueva. Lo mejor es que limpiaron todo cuando acabaron.”

Rocío Prieto

“Lo que más me gusta de ellos es su rapidez al solucionarme los problemas. Quiero poner un mueble les llamo y en nada lo tengo montado. Da gusto un servicio así, rápido y de calidad.”

Javier Bermúdez

MARCAS QUE UTILIZAMOS