Opiniones

Para nosotros el cliente es la prioridad y no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. 

COCINAS

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas. Averigua nuestras ofertas en cocinas.

BAÑOS

Realizamos todo tipo de reformas en baños. Averigua nuestras ofertas en baños.

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Sácale partido a tu cuarto de baño, gana en comodidad cambiando la bañera por una ducha.

“Me compré un apartamento y tuve que reformarlo entero. Un placer trabajar con reformas generales Barcelona, pactamos un precio por todo y  no tuve sorpresas. Ellos se encargaron de todo y me ha quedado un apartamento estupendo. Son mi empresa de confianza, sin duda volveré a trabajar con ellos. ” Andrés Clavería

“Cada vez que tengo algún problema en casa les llamo a ellos siempre me sacan las castañas de fuego y me dan soluciones. Son muy profesionales y rápidos.” Magda Seguer

“Me estaba volviendo loca mirando cocinas, no sabía ni que color ni que materiales elegir…, menos mal que dí con ellos me asesoraron en todo momento, me ayudaron y muy profesionales, al final cogí su pack medio de cocinas y me encanta mi cocina nueva. Lo mejor es que limpiaron todo cuando acabaron.” Rocío Prieto

“Lo que más me gusta de ellos es su rapidez al solucionarme los problemas. Quiero poner un mueble les llamo y en nada lo tengo montado. Da gusto un servicio así, rápido y de calidad.” Javier Bermúdez

“Hacía tiempo que queríamos reformar el baño y la cocina de nuestra casa, pues eran bastante antiguos. Gracias a un compañero al que le habían reformado su casa, contactamos ellos y nos pusimos en sus manos, realizando también una reforma integral de nuestro hogar.
Desde el primer momento descubrimos a unas personas y a unos profesionales estupendos. Nos aportaron ideas magníficas, gracias a su experiencia, y todas ellas dentro de una calidad exquisita y unos precios muy competitivos.
Es digno de comentar que hasta la comunidad de vecinos reconoció el buen hacer y el poco trastorno ocasionado durante las obras.
Por nuestra parte, quedamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado en nuestra casa y por el nuevo aire moderno y actual que tiene nuestra vivienda.
Gracias JReformas Generales Barcelona.”

Josep Inglada

Personalmente estoy muy satisfecho de poder colaborar intensamente con una empresa llena de buenos profesionales y con mucho conocimiento en todo lo relacionado con las reformas. En este verano infernal nos pusieron el aire acondicionado en dos días.

Miguel Framil

Cansada de pasarme el día limpiando después de una reforma, tengo que admitir que acerté plenamente con ellos. Se ocuparon de todo y pude disfrutar de mi nuevo baño.

Pilar Ondiviela

La reforma de una casa, especialmente en nuestro caso por las dimensiones del proyecto, acostumbra a ser un proceso largo y doloroso: retrasos, imprevistos, subidas de costes y, en general, poca profesionalidad.
Me gustaría destacar que con Standal acertamos plenamente porque siempre tuvimos claros los costes o si algún cambio implicaba desviaciones.
También destacaría el nivel de los profesionales con los que trabajan: pintura, carpintería de madera y metálica, así como paletas y fontaneros.
Se merecen un 10.

Concepción Merino

Ofertas para todos los bolsillos en Baños y Cocinas

Reformas de todo tipo en Barcelona y Alrededores

Muchas veces no reformamos por miedo al caos, la suciedad, los dolores de cabeza…., en reformas generales Barcelona nos encargamos de todo.
Quiero reformar, ¿cómo lo hago?
Puede ponerse en contacto con nosotros ya sea llamando al 677764192 o rellenando el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para una visita al lugar de la reforma y poder realizar un presupuesto de la misma sin compromiso.
¿Realizáis presupuestos online?
Siempre que sea posible preferimos ver el espacio antes de enviar un presupuesto y los cambios a realizar, no obstante si quiere puede facilitarnos los datos y le enviaremos un presupuesto online para su reforma sin compromiso.
¿Cuánto me va a costar mi reforma?
Cada reforma es única, no obstante, nos importa mucho la confianza de nuestros clientes, por ello trabajamos con presupuestos cerrados, sin sorpresas y ofrecemos calidad a precios ajustados junto a un servicio coordinado para abaratar los costes. Además puedes beneficiarte de uno de nuestras ofertas aquí.
¿Cuánto va a durar la reforma?
Cada reforma es única y no se puede dar un tiempo de ejecución concreto. Mucha gente se cree que contra más pequeña es la estancia menos tiempo se tarda, eso es casi siempre así pero también depende de los elementos a modificar en la reforma. No es lo mismo cambiar todas las tuberías que tener que cambiar también el sistema eléctrico.
¿Sois una empresa de reformas online?
No. Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 25 años de experiencia que utilizamos Internet cómo modo de presentación y comunicación con nuestros clientes.

MARCAS QUE UTILIZAMOS