OFERTAS

En Jreformas Generales en Barcelona somos conscientes que reformar la casa o modernizarla es un desembolso, en algunas ocasiones, elevado. Por ello ponemos a tu disposición nuestras ofertas en cocinas y baños.

COCINAS

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas. Averigua nuestras ofertas en cocinas.

BAÑOS

Realizamos todo tipo de reformas en baños. Averigua nuestras ofertas en baños.

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Sácale partido a tu cuarto de baño, gana en comodidad cambiando la bañera por una ducha.

OFERTAS EN COCINAS

Somos especialistas en reformar tu cocina, en muy pocos días y con resultados excelentes.Tenemos precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Los packs incluyen todo lo necesario para la obra, desde el permiso de obra hasta los últimos detalles.

No esperes más y disfruta de nuestras ofertas o contáctanos y nos acercaremos a darte un presupuesto a medida sin compromiso para tu cocina.

Solicitar un Presupuesto de Reforma

OFERTAS EN BAÑOS

Somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días y con resultados excelentes.Tenemos precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Los packs incluyen todo lo necesario para la obra, desde el permiso de obra hasta los últimos detalles.

Si quieres realizar un cambio en tu baño o reformarlo aprovecha estas ofertas o contáctenos y nos acercaremos a darte un presupuesto a medida sin compromiso para tu baño.

TESTIMONIOS

“Me compré un apartamento y tuve que reformarlo entero. Un placer trabajar con reformas generales Barcelona, pactamos un precio por todo y  no tuve sorpresas. Ellos se encargaron de todo y me ha quedado un apartamento estupendo. Son mi empresa de confianza, sin duda volveré a trabajar con ellos. ”

Andrés Clavería

“Cada vez que tengo algún problema en casa les llamo a ellos siempre me sacan las castañas de fuego y me dan soluciones. Son muy profesionales y rápidos.”

Magda Seguer

“Me estaba volviendo loca mirando cocinas, no sabía ni que color ni que materiales elegir…, menos mal que dí con ellos me asesoraron en todo momento, me ayudaron y muy profesionales, al final cogí su pack medio de cocinas y me encanta mi cocina nueva. Lo mejor es que limpiaron todo cuando acabaron.”

Rocío Prieto

“Lo que más me gusta de ellos es su rapidez al solucionarme los problemas. Quiero poner un mueble les llamo y en nada lo tengo montado. Da gusto un servicio así, rápido y de calidad.”

Javier Bermúdez

MARCAS QUE UTILIZAMOS